fbpx
Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Espacio NB Nutricion y Bienestar El método

¿Cómo trabajamos? El Método de Espacio NB Nutrición y Bienestar

Hola mi nombre es Noemí Bañón, soy la directora y dietista-nutricionista de Espacio de Nutrición y Bienestar Noemí Bañón.

Hoy quiero explicarte cómo es el funcionamiento de mis consultas.

Mi herramienta principal es la Educación Alimentaria, es decir, enseñarte a comer de forma fácil, saludable y muy llevadera. Mi trabajo es adaptar la alimentación y no que tú te adaptes a un papel. De hecho, la frase que resume como yo trabajo es: 

“cambia una dieta que termine algún día por un estilo de vida que dure para siempre”

En nuestra primera consulta haremos una evaluación para ver cómo están todos tus hábitos. Aquellos hábitos que estén bien se dejarán y aquellos que haya que modificar los iremos cambiando. Para ello, marcaremos objetivos realistas para ir mejorándolos con el paso de las siguientes consultas.

En esta primera consulta te llevarás:

  • Tu carpeta de pautas personalizadas
  • Explicación del método del plato junto con un vídeo de apoyo para que lo puedas volver a ver en casa y lo puedas compartir. 
  • Medición y evaluaciones de composición corporal 
  • Un ejemplo de menú 
  • Más una aplicación gratuita y fácil de usar con miles de recetas fáciles saludables y riquísimas

Además, te pasaré más vídeos de apoyo y de refuerzo de todo lo comentado en consulta,  junto con más reflexiones y consejos.

Esta primera consulta dura aproximadamente una hora. En las siguientes consultas iremos trabajando mediante distintas herramientas y fichas didácticas para acercarnos a tu objetivo. Además, volveremos a medir tu composición corporal y te llevarás un nuevo ejemplo de menú (si lo necesitas).

Esta consulta de seguimiento dura aproximadamente unos 30 a 40 minutos. El seguimiento podrá ser tanto presencial como online; y la periodicidad podrá hacerse semanal, quincenal, cada tres semanas o mensual, según lo que quieras, puedas o necesites.

Si deseas saber algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Recuerda:

La salud se cuida mientras se tiene. 

Un saludo y a cuidarse 🙂

CHEQUEO GRATIS DE TU COMPOSICIÓN CORPORAL

Un análisis completo presencial u online, y sin compromiso, de tu composición corporal: peso, masa muscular, masa grasa y agua corporal.

¡Conoce tu cuerpo!

    He leído y estoy conforme con la política de privacidad.

    En Espacio NB trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, por correo electrónico a espacionbcom@gmail.com