fbpx
Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

enamorada de mi trabajo

Pasión por ayudarte a tener una vida más saludable

¡Hola! Soy Noemí Bañón, Dietista-Nutricionista y directora de Espacio NB. Además de Coach e Interventora Estratégica.

Me siento muy afortunada de trabajar en aquello que me apasiona porque ya son más de 14 años como Dietista-Nutricionista en los que con mi energía, sonrisa y corazón, he ayudado a cada uno de mis clientes/amigos a conseguir una alimentación y un estilo de vida saludables.

Mi objetivo como profesional contigo:  que puedas mejorar tu bienestar y tener mejor calidad de vida.

Noemi Bañon experta en nutrición en Alicante y Villena

Para algunas personas la figura del Dietista-Nutricionista, es aquella persona que te puede hacer pasar hambre y prohibir ciertos alimentos. Afortunadamente, cada vez somos más los nutricionistas que estamos trabajando para que se nos vea como el profesional especializado que os acompaña y ayuda en todos los aspectos de vuestra alimentación para conseguir vuestros objetivos.

En consulta me encuentro desde personas que consiguen sus logros de una forma más fácil hasta personas que tienen más dificultades, pero en ello consiste mi trabajo, en proporcionar a cada uno lo que necesite y trabajar de una forma personal e individualizada.

Estar bien por dentro hace que estés bien por fuera

Además de pasar consulta, siempre estoy en continua formación y también me gusta impartir charlas y talleres relacionados con la alimentación y el bienestar.

Esto me ha llevado a crecer cómo profesional y especializarme en INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA, formándome en la mejor escuela de Intervención Estratégica de habla hispana dirigida por Tino Fernández, referente en el ámbito del coaching e intervención estratégica a nivel mundial.

Nutrición
Dietética
Coaching
Intervención Estratégica
Nutrición y bienestar Espacio NB Noemí Bañón Nutricionista y dietista en Alicante

Nuestra Filosofía

Siempre digo que me gusta trabajar la EDUCACIÓN ALIMENTARIA.

¿Qué significa esto?

Pues enseñar al paciente a comer, a saber manejarse en su día a día según las circunstancias que vayan sucediendo en su entorno, según sus gustos, horarios, preferencias, dificultades…

En Espacio NB Nutrición y Bienestar creemos que...

Todas las personas merecen aprender a comer y tener una buena relación con su alimentación para poder disfrutar de una mayor salud, bienestar y calidad de vida. Tanto para sí mismos como para los de su entorno.

Nutrición y bienestar Espacio NB Noemí Bañón Nutricionista y dietista en Alicante

Nuestra Misión

Ayudarte a conseguir y mantener un estilo de vida saludable que dure para siempre, de una forma fácil, sabrosa, sana y sencilla. Para ti y para todo el mundo.

 

Nuestra Visión

Crecer como un espacio donde poder ayudar a miles de personas a mejorar su alimentación y relación con la comida, facilitándoles las cosas para que puedan disfrutar en el proceso de cambio y mantenerlo en el tiempo.

Nutrición y bienestar Espacio NB Noemí Bañón Nutricionista y dietista en Alicante

Nuestra Filosofía

Siempre digo que me gusta trabajar la EDUCACIÓN ALIMENTARIA.

¿Qué significa esto?

Pues enseñar al paciente a comer, a saber manejarse en su día a día según las circunstancias que vayan sucediendo en su entorno, según sus gustos, horarios, preferencias, dificultades…

En Espacio NB Nutrición y Bienestar creemos que...

Todas las personas merecen aprender a comer y tener una buena relación con su alimentación para poder disfrutar de una mayor salud, bienestar y calidad de vida. Tanto para sí mismos como para los de su entorno.

somos un equipo

Nuestros colaboradores

Mabel Marín
psicóloga
Alberto Flores
Entrenador personal
Marian Pascual
Entrenadora pre y post parto
Kike Montero
Fisioterapeuta
XEPEP
Cocina Tradicional a domicilio
TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

preloader-image

ISABEL Mª ORTEGA

Noemí, gran amiga y gran profesional. Ha sido un gran apoyo en la alimentación durante el embarazo y en la alimentación de los más peques de la casa. Gracias a ella conseguí mantener una lactancia materna exitosa sin tirar la toalla. Amable y siempre con una sonrisa te hace confiar en que si lo crees, todo es posible. ¡Gracias Noemí!

ISABEL Mª ORTEGA

AURORA

Noemí te hace sentir que puedes conseguir lo que te propongas, paso a paso, marcando objetivos realistas, aunque no sea fácil, al menos en mi caso, pero ha merecido la pena. Gracias.

AURORA

VIRGINIA S

Estoy muy contenta, en cada consulta siempre aprendes y te llevas algo. Además recibes un trato genial y te motiva desde el principio a un estilo de vida más saludable. Gracias por tanto Noemí.

VIRGINIA S

MÓNICA

Mi experiencia no puede ser más que FANTÁSTICA!! Con Noemí he aprendido a comer y a valorarme como persona. Son 2 años ya con ella y espero que sean muchos más. Gracias Noemí

MÓNICA

ANTONIO P

Hace 1 año y 5 meses que fui por primera vez a la consulta de Noemí en San Juan. He de admitir que al principio tenía mis reparos, ya que nunca había ido a un nutricionista y siempre he sido reacio a las dietas y regímenes. Pero reconozco que me alegro de haber dado el paso, ya que estoy consiguiendo mi objetivo. Pero no acaba ahí, lo importante es el cómo se consigue eso. Mi experiencia es muy positiva y he de decir que la consulta con Noemí es un rato muy agradable, en el que, por su forma de ser y su naturalidad, hace que me sienta muy cómodo y además lo que voy aprendiendo va calando en mi forma de vida. Pero lo más importante, y esto no lo he aprendido pero sí me ha hecho recordarlo, es que es mucho mejor decir las cosas sonriendo, que es como lo hace ella. MUCHAS GRACIAS!!

ANTONIO P

PEPE

Quiero dar la enhorabuena a Noemí por su profesionalidad y calidad. En sólo 2 sesiones, aprendí nuevos hábitos, los cuales fueron muy efectivos y saludables. Trabaja de una forma muy didáctica para explicar los aspectos y pautas a seguir de una buena alimentación; además se nota que le apasiona su trabajo y tiene una gran simpatía y amabilidad. P

PEPE

GUSTAVO SANTOS

Tras pasarme la vida haciendo mil dietas, subiendo y bajando, por fin he encontrado la manera de cambiar mi vida, fácil, sin esfuerzos y con resultados. He bajado 15kg en 3 meses. Gracias de corazón y ánimo y fuerza a todos. Saludos!!

GUSTAVO SANTOS

INMA C

Cuidar de ti y tu cuerpo es la mejor decisión que podrás tomar. Por eso decidí ir a Espacio NB donde Noemí ha conseguido que mis hábitos alimentarios hayan cambiado completamente, sin causarme ningún estrés ni ansiedad y lo más importante: sin pasar nada de hambre. Además de haber bajado de peso, me encuentro mucho mejor y con la motivación por haber podido tomar otras decisiones y seguir cuidándome. He convertido la alimentación en un estilo de vida. Gracias a ella, he conseguido entender fácilmente cuáles son los hábitos que hay que modificar y por qué. Cuentan con grandes profesionales especialistas que vale la pena conocer y seguiré haciendo uso de ellos. Enhorabuena por ese gran trabajo. Gracias

INMA C

CAROL DOMÍNGUEZ

Gracias a Noemí y a su equipo he conseguido mi objetivo de bajar de peso y de estar más saludable. Estoy muy satisfecha y me he sentido muy acompañada en todo momento, lo que ha hecho que el cambio sea mucho más llevadero.

CAROL DOMÍNGUEZ

Sandra

Gracias por hacer fácil el crear hábitos, enseñarme sin que me dé cuenta y sin imponer nunca nada. Y sobretodo, gracias por ayudar a mi bienestar personal, estoy muy orgullosa y muy satisfecha conmigo misma. Qué razón tienes cuando me dices que me olvide de los números de la báscula. El fin de semana pasado, fue a Villena, que llevaba sin verme desde antes de empezar contigo, y hasta la persona que no sabía nada me decía que si había hecho algo, y esta semana con el cambio de armario, he recuperado vaqueros!!! Vamos a seguir cuidándonos a tope!! Gracias, gracias, gracias!!

SANDRA MICÓ

Laura

Me llamo Laura y soy paciente de la nutricionista Noemí Bañón. La experiencia en sus consultas es increíble. Me encanta la forma tan didáctica de explicarnos los aspectos fundamentales de una buena nutrición. Con ella he descubierto que para adelgazar lo más importante es poner interés y comprender que más que cantidad importa la calidad. Estoy comiendo más y mejor sin renunciar a ningún alimento y lo mejor de  todo ¡Estoy viendo resultados! He descubierto cantidad de alimentos a los que había renunciado por falsos mitos y a comer aprendiendo a cocinar de una forma divertida, llamativa y saludable.

LAURA

¿Comenzamos a cuidar de tu alimentación?

El desconocimiento de cómo llevar una alimentación diaria adecuada, provoca a corto, medio y largo plazo problemas de salud, en algunos casos irreversibles.

Si crees que es el momento de empezar a cuidar tu alimentación, a darle la importancia que debe y de, además, hacerlo de una manera sana, cómoda y saludable, ponte en nuestras manos.