Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

El desconocimiento de cómo llevar una alimentación diaria adecuada, provoca a corto, medio y largo plazo problemas de salud, en algunos casos irreversibles. Si crees que es el momento de empezar a cuidar tu alimentación, a darle la importancia que debe y de, además, hacerlo de una manera sana, cómoda y saludable, ponte en nuestras manos.

No solo ponemos dietas, nuestro sistema se basa en la formación, para que, todo lo que aprendas, seas capaz de mantenerlo de manera fácil y sin esfuerzos. No ponemos dietas milagros, no damos pastillas mágicas, pero sin duda, un cambio de hábitos es la manera más segura y rentable a largo plazo de mantener un estado de salud óptimo.

Filosofía de trabajo

Siempre digo que me gusta trabajar EDUCACIÓN ALIMENTARIA. ¿Qué significa esto?, pues enseñar al paciente a comer, a saber manejarse en su día a día según las circunstancias que vayan sucediendo en su entorno, según sus gustos, horarios, preferencias, dificultades...

Funcionamiento de consultas

Siempre en PRIMERA CONSULTA se hace una evaluación para ver tus hábitos.
Aquellos que estén bien se dejarán y aquellos que haya que mejorar, marcaremos objetivos para ir mejorándolos con el paso de las siguientes consultas.

En la primera consulta te enviaré:
- Tus PAUTAS PERSONALIZADAS.
- Explicación del "MÉTODO DEL PLATO", con la ilustración + un vídeo de apoyo.
- Un ejemplo de MENÚ.
- Explicación sobre cómo hacer tu MEDICIÓN y evaluación de tu COMPOSICIÓN CORPORAL.
- Aplicación GRATUITA y fácil de usar con miles de recetas sanas, ricas y buenísimas.
- Otros VÍDEOS cortitos de apoyo a lo visto en consulta y otros consejos y reflexiones.
- Esta CONSULTA dura 1h aproximadamente.

En las siguientes consultas:
- Iremos trabajando con distintas herramientas y FICHAS DIDÁCTICAS en la mejora de tus hábitos y la consecución de tus objetivos.
- Además de evaluar y comentar tu MEDICIÓN de la composición corporal y tus progresos.
- Te llevarás un nuevo ejemplo MENU si lo necesitas y nuevos ejercicios y pasos a seguir hacia la consecución de tus objetivos.
Estas consultas de revisión o seguimiento duran entre 30 y 40min.

La periodicidad podrá ser semanal, quincenal, cada 3 semanas o mensual, se evaluará y se pondrá entre ambas partes en consenso según lo que la persona, quiera, pueda o necesite.

Servicios

Servicios de nutrición

Trabajos alternativos a la consulta

Trabajos alternativos a la consulta