Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PODOLOGÍA

La salud empieza por los pies y el podólogo es el especialista que necesitas.

ORTOPODOLOGÍA

Todos tenemos unos pies únicos y una forma de pisar y caminar diferente. Cuando la relación entre pie y terreno que pisa no está equilibrada hay que reforzar la pisada con un soporte plantar hecho a medida, según las características y particularidades de cada individuo.

PODOPEDIATRÍA

En Espacio de Nutrición y Bienestar trabajamos y cuidamos el pie desde la infancia, para prevenir problemas futuros que puedan afectar a la salud integral de la persona. Durante el crecimiento se pueden corregir patologías que más adelante, cuando la persona ya es adulta resulta muy complejo y costoso subsanar.

PODOGERIATRIA

Los pies sufren mucho a lo largo de toda una vida. Por este motivo, cuando la persona ya es anciana, los pies deben cuidarse y vigilarse para evitar que surjan enfermedades que puedan derivar en otras complicaciones más graves. El podólogo realizará una revisión y tratamiento personalizado según las necesidades de cada mayor.

g

CIRUGÍA PODOLÓGICA

El campo de la podología ha avanzado mucho en las últimas decádas y en nuestro centro ponemos a su disposición la última tecnología al servicio de sus pies. Muchos de los problemas de los pies se solucionan con total fiabilidad, eficacia y con el menor tiempo de recuperación.

La salud del pie incluye en el bienestar general. Estamos para ayudarte en Playa de San Juan Alicante

Las alteraciones en el pie y tobillo afectan a la mayoría de españoles de todas las edades y sectores. Es frecuente descuidar la salud de los pies o delegarla a un segundo término de importancia, incluso por parte de médicos generalistas. La salud del pie incluye y condiciona la salud y el bienestar integral de la persona. Por eso, desde los primeros pasos que damos en la vida debemos vigilar y asegurarnos de que nos sostienen adecuadamente.

A continuación listamos una serie de consejos, algunos obvios y fáciles de realizar. Ya sabe, ante cualquier duda o cuestión, puede visitar nuestra clínica podológica en Playa de San Juan de Alicante.

  1. Examine sus pies regularmente, preste atención a cambios de color o temperatura. Si las uñas son gruesas o pierden su color pueden ser signos evidentes del desarrollo de hongos.
  2. Higiene diaria. Debe lavarse regularmente los pies y asegurarse de secarlos completamente. La humedad puede perjudicar la salud del pie
  3. Corte las uñas de los pies rectas, no demasiado cortas. Asegúrese de no cortar las esquinas o los lados; eso puede causar uña encarnada.
  4. Asegúrese de que los zapatos le quedan bien, no le aprietan ni comprimen los dedos. Le recomendamos que compre zapatos por la tarde, cuando el pie está más ancho.
  5. El calzado debe ser apropiado a la actividad que esté realizando. Si va a caminar mucho procure llevar calzado bajo y cómodo.
  6. No camine descalzo, sus pies estarán más expuestos a heridas e infecciones.
  7. No automedique sus pies y tenga cuidado con los remedios caseros, en ocasiones pueden perjudicar más que ayudar.
  8. Si usted es diabético, debe visitar a un podólogo al menos una vez al año para revisión y tratamiento. Es vital para prevenir daños mayores.
  9. La prevención desde la infancia puede provocar dolencias y patologías crónicas de adulto. No estime el cuidado del pie sólo para personas adultas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.