Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Noemí Bañón Sánchez

Dietética y Nutrición

El desconocimiento de cómo llevar una alimentación diaria adecuada, provoca a corto, medio y largo plazo problemas de salud, en algunos casos irreversibles. Si crees que es el momento de empezar a cuidar tu alimentación, a darle la importancia que debe y de, además, hacerlo de una manera sana, cómoda y saludable, ponte en manos de nuestra nutricionista. 

No solo ponemos dietas, nuestro sistema se basa en la formación, para que, todo lo que aprendas, seas capaz de mantenerlo de manera fácil y sin esfuerzos. No ponemos dietas milagros, no damos pastillas mágicas, pero sin duda, un cambio de hábitos es la manera más segura y rentable a largo plazo de mantener un estado de salud óptimo.

Filosofía de trabajo

Siempre digo que me gusta trabajar EDUCACIÓN ALIMENTARIA. ¿Qué significa esto?, pues enseñar al paciente a comer, a saber manejarse en su día a día según las circunstancias que vallan sucediendo en su entorno, según sus gustos, horarios, preferencias, dificultades. ..

Funcionamiento consultas

Siempre empiezo las consultas elaborando una historia clínica detallada y personalizada de cada persona, dónde evalúo los hábitos de cada paciente.

La consulta de nutrición consiste en evaluar y ayudar a mejorar los hábitos alimentarios diarios, desde cómo ir a comprar, cocinar, preparar los alimentos y platos saludables, cómo ir a otras celebraciones culinarias, controlar hábitos insanos relacionados con la alimentación y aprender a que sean agradables y saludables.

Una herramienta muy útil con la que trabajo día a día es el “Método del plato”, la cual consiste en cómo hacer un plato saludable para comidas y cenas, explicando los grupos de alimentos que lo han de conformar y sus raciones,Resultado de imagen de nutricion plato del buen comerSegún cada persona y objetivo. Es una forma muy fácil y sencilla dónde los pacientes pueden hacer mil combinaciones saludables de comidas y cenas sin descuidar su objetivo y según los alimentos que tienen en casa, adaptándose a sus gustos y a los de su alrededor.

Educación alimentaria

Sobrepeso y obesidad

Diabetes, hipertensión, colesterol

Problemas intestinales

Trastornos alimentarios

Alergias e intolerancias

Control de embarazo

Nutrición infantil y en todas las etapas de la vida

Nutrición deportiva

TRABAJOS ALTERNATIVOS A LA CONSULTA

TALLERES

CHARLAS

CONFERENCIAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.