Fisioterapia – Pilates Funcional y Rehabilitador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pilates funcional y rehabilitador

El método Pilates apuesta por un nuevo enfoque de la actividad física, donde prima la reeducación postural y una apertura a las prácticas cuerpo y mente.

Es un sistema de acondicionamiento físico donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, interviniendo tanto mente como cuerpo.

El método está basado en un programa de ejercicios con movimientos suaves,lentos y controlados, buscando precisión en los movimientos y pocas repeticiones.

Junto a la precisión, la respiración , la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez, son también conceptos clave del método.

Los objetivos del método son conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados; aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. De este modo, se puede conseguir la armonía del cuerpo.

Entre sus beneficios podemos encontrar , la prevención y rehabilitación de lesiones, desarrollando un mayor autoconocimiento corporal y reforzando nuestra capacidad de concentración y control.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games