Entrenamiento personal adaptado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ENTRENAMIENTO PERSONAL ADAPTADO

entrenamiento-adaptado-espacio-nb

En el centro de Nutrición y Bienestar creemos en el entrenamiento como una de las bases del Bienestar, es por ello que trabajamos para introducir o mejorar la salud física por medio del deporte. Nuestro trabajo de basa en el Entrenamiento Personal o Adaptado a cada paciente. Nuestros servicios son totalmente adecuados al estado de forma del paciente.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS


ENTRENAMIENTO SALUDABLE (1,2,3 px)

Entrenamiento básico estándar, siendo siempre un entrenamiento enfocado a la salud del cliente y a crear hábitos saludables junto a la parte de nutrición, fisioterapia y psicología

ENTRENAMIENTO ESPECIAL METABÓLICO (1,2,3 px)

Entrenamiento enfocado principalmente a la pérdida de peso y la mejora cardiopulmonar, unido principalmente con nutrición, medicina y psicología

ENTRENAMIENTO ESPECIAL ADAPTADO (1,2 px)

Entrenamiento saludable enfocando a hacia lo específico, ya sea una molestia musculo-esquelética, la mejora de un gesto técnico o de grupo muscular concreto junto a la mano principalmente del fisioterapeuta.

ENTRENAMIENTO ESPECIAL PATOLOGÍAS (Solo 1 px)

Readaptación de lesiones, ya sea por lesión deportiva, cotidiana u operación, donde iremos trabajando bajo la supervisión y recomendaciones del fisioterapeuta.

ENTRENAMIENTO ESPECIAL ESPALDA (1,2,3 px)

No hace falta tener lesión, se verá el cómo y el porqué de realizar los gestos cotidianos con la mayor ergonomía posible, al igual que el fortalecer los diferentes grupos musculares para tener una espalda saludable, serán clases teórico-prácticas donde la fisioterapia y el entrenamiento se darán la mano.

espalda-espacionb

ENTRENAMIENTO ESPECIAL LONGEVIDAD (de 1-4 px)

Entrenamiento especial para mayores de 60 de años, tanto para personas activas como sedentarios, nunca es tarde para ponerse en forma y hacer que todas las patologías asociadas a la edad sean lo más tardías posibles o mejoren por medio de la actividad física.

ENTRENAMIENTO EN EL EMBARAZO

ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA EMBARAZADAS (de 1-4 px)

Entrenamiento adaptado según el trimestre y semana de embarazo, ya que las embarazadas pueden realizar actividad física sin problema bajo la supervisión siempre de su médico ginecólogo, adaptando el entrenamiento para no poner en riesgo ni a la madre, ni al bebé. No son clases de preparación al parto, es entrenamiento.

ENTRENAMIENTO PERSONAL POST-PARTO (de 1-4 px)

Entrenamiento que se puede realizar a partir de que se haya cumplido la cuarentena, se enfoca principalmente en corregir diástasis, fortalecer suelo pélvico y corregir desajustes en los tejidos conjuntivos que se hayan podido ocasionar junto al fisioterapeuta. Junto a la parte de nutrición nos encontraremos patologías como diabetes materna, en el embarazo u obesidad entre otras, que estas a su vez tienen conexión directa con el departamento de psicología

ENTRENAMIENTO CON BEBÉS (de 1-4 px)

Seguidamente y después de estar rehabilitada totalmente del parto con la ayuda del fisioterapeuta tenemos la opción de venir a realizar un entrenamiento común con tu bebé para que no hayan excusas y también para que haya una mayor conexión tanto física como sentimental entre madre y bebé con la ayuda de todo el equipo.

PILATES

PILATES MAT BÁSICO (de 1-4 px)

Pilates nivel iniciación sin implementos.

pilates-embarazadas-sanjuan-alicante

PILATES MAT IMPLEMENTOS (de 1-4 px)

Pilates nivel medio con implementos. (No máquinas).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.